Rotulación

Nuestras instalaciones disponen de garage propio lo que permite el resguardo seguro de sus vehículos mientras se efectúa la rotulación. La medición y el boceto previos evitan fallas en el proceso. El tiempo promedio para rotulación de auto mediano es de 24 horas, y su empresa puede disponer del vehículo en ese breve espacio de tiempo.

Rotulamos

Camiones de turismo Camionetas comerciales
Camiones de distribución y trailers Food Trucks
Camiones empresariales Camionetas privadas
Automóviles Motocicletas

El costo del diseño es independiente a los trabajos fabricados, ¿Tienes preguntas?, para más información puedes consultar aquí.

G + D Publicidad

Estamos a tus ordenes en:
  • Himno Nacional #2048 Col. Tangamanga San Luis Potosi, S.L.P. México CP.78269
  • Teléfono: 962 - 02 -87
  • Celular: 444 - 266 - 1718
  • Contacto@gdpublicidad.com

Requisitos

Te dejamos algunos requisitos para mandar tus archivos.

Buena Resolución: Dependiendo del tamaño de la imagen.

Resolución DPI

Formatos Finales: .tiff .eps .pdf .jpg

Formatos finales

Formatos Editables: .psd .ai .tiff .pdf

Formatos editables

¿Quieres saber más? Entra aquí.

¿Necesitas cotizar?

Solicita un cotización de este servicio.

Rotulación de flotillas

Ventajas
Cada proyecto que desarrollamos es único y exclusivo, somos la mejor opción para hacer de su vehículo una pieza única.

Preguntas frecuentes

¿Qué materiales utilizamos?

El adhesivo vinílico se presenta en forma de película con espesor mínimo y acabados muy diversos: está disponible en una grandísima variedad de colores planos, con efectos especiales e incluso admite impresiones digitales de gran formato. Únicamente trabajamos con los mejores fabricantes del Mercado: 3M™, MacTac™ y Avery™.

Garantía en materiales y aplicación: Según color y acabado, el fabricante garantiza una duración de entre 6 y 12 años en intemperie. Para impresiones digitales es necesario un posterior proceso de laminado que asegure la resistencia y viveza de los colores. Un vehículo rotulado con vinilo no requiere ningún mantenimiento especial: el compuesto vinílico resiste perfectamente el uso diario, sus colores no se alteran con los elementos externos y el adhesivo no pierde efectividad con el agua. Usted podrá lavar su vehículo con total normalidad y usando productos comunes.

En la aplicación del producto vinílico hay dos factores que son fundamentales para una correcta rotulación: el óptimo estado de la superficie sobre la que se adhiere y el aprovechamiento de las propiedades termoconformables del vinilo.

La gran elasticidad y resistencia que posee este producto permite una perfecta cobertura de pequeños contornos como cerraduras o bisagras.

El adhesivo que contienen las láminas de vinilo nunca daña la pintura, el barniz, los cristales, ni los cromados del vehículo. Está diseñado para ser totalmente inocuo con cualquier tipo de material independientemente del tiempo de aplicación. Llegado el momento de retirar el vinilo, sólo un correcto proceso de limpieza puede garantizar la total ausencia de restos sobre la carrocería del vehículo.

Para más información puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes.

¿Necesitas cotizar?

Solicita una cotización de nuestros servicios, estamos para ayudarte.